Blog

Viajar con niños, un recuerdo ¿inolvidable?

Viajar con niños o viajar solos. Esa es la cuestión. ¿A que padres no les apetece, al planear su viaje, idealizar ese momento de "por fin solos"?  Y empiezan a surgir las preguntas: ¿y con quien les dejamos? ¿y para una vez que nos vamos, no sería más bonito llevárnosles? Y habrá alguna amiga o amigo…
Leer más

El Festival de Folk de Tarifa, ¿volverá?

Es una pregunta que nos hacemos. Tarifa, hace muchos años, celebraba unos festivales de folk (música folclórica moderna) que daban un color y un sonido a la ciudad espléndido. Las razones por las que se perdieran esos conciertos que llenaban de artistas nuestras calles y de visitantes todos los rincones, se nos escapan. A la…
Leer más

Alojarse en un Edificio Centenario

Estar en pleno centro de una ciudad viva tiene muchas ventajas. La Casa de la Favorita tiene un emplazamiento único. Entre las estrechas calles de la milenaria Tarifa, en una plaza en la que el sol comienza iluminar las habitaciones desde mediodía y termina al atardecer, es un privilegio único. Tener bares, tiendas, el Puerto…
Leer más

La mejor temporada para venir a Tarifa

La mejor época para visitar Tarifa no es agosto. La masiva afluencia de público hacen que cualquier otro mes sea más apetecible. Sin desmerecer en absoluto el algarabío y la fiesta, la importante cantidad que visita Tarifa durante el mes de agosto, para nosotras los meses mejores dependen de lo que se busque en Tarifa.…
Leer más