¿ACTIVIDAD O RELAJACIÓN?

En Tarifa, tú eliges. ¿Actividad? Ahí te van unas cuantas de las que no en todas triunfarás pero no te quedes sin probarlas: kitesurf, windsurf, surf, SUP, landsailing, senderismo, escalada, buceo, avistamiento de aves y de cetáceos, mountain bike, visitas a Marruecos o a Gibraltar de un día, museos y monumentos: Baelo Claudia, Castillo de Guzmán El Bueno, la Isla de las Palomas, la necrópolis de Los Algarbes
¿Y para relajarse? Sugerimos y tú decides: paseos por la playa o por los montes de los Parques Naturales de Alcornocales o El Estrecho, lectura en una de las muchas plazas de Tarifa, practicar yoga, recibir un placentero masaje, tomar el sol, hacer un recorrido de tapeo por los bares del centro, visitar la Biblioteca y Archivo Municipal de Tarifa, el Castillo de Guzmán El Bueno o el adarve de la muralla…
Uno de los grandes atractivos de Tarifa es que se trata de una ciudad viva, con costumbres incluso centenarias mezcladas con lo cosmopolita de quienes la visitan o, venidos de cualquier sitio del planeta, se han establecido aquí. Así, las terrazas son ocupadas a diario por todo tipo de gentes y el sosiego de la vida del pueblo invita a sentarse y charlar escuchando, ese ejercicio que la vida moderna parece habernos hecho olvidar.

Los comentarios están cerrados.