¿HACE IR A MARRUECOS?

Pues te proponemos que nos dejes ayudrte a confeccionar el mejor viaje a través de nuestro grupo de Alojamientos con Encanto
Special Lodgings somos una selección de alojamientos de Andalucía y Marruecos que creemos en la idea de dar un servicio personalizado y a medida a nuestros huéspedes.
Nuestra manera de ser y de hacer nos hace implicarnos hasta el punto de considerarnos embajadores de cada uno de los lugares donde nos ubicamos, porque los amamos, y nuestro anhelo es sugerir al viajero lo que consideramos más conveniente a sus inquietudes.
Somos buenos conocedores de nuestro entorno, de los mejores rincones para degustar especialidades de la zona, de cómo y dónde practicar casi todos los deportes, de donde ver la mejor puesta de sol o de contarte aquello que no sale en las guías de viaje. Por eso nuestros clientes son viajeros amantes del turismo experiencial, que desean adentrarse en las particularidades locales de allá donde van y que pretenden no renunciar a las comodidades o facilidades.
Siendo alojamientos con pocas habitaciones, el trato cercano está garantizado, así como la disponibilidad y predisposición a dedicar al viajero el tiempo necesario para hacer que su viaje sea el equilibrio perfecto entre sus expectativas y los resultados.
Nuestra ubicación en lugares emblemáticos y de interés cultural, natural y/o deportivo, hace que podamos contribuir con nuestras aportaciones y las inquietudes de nuestros clientes a realizar un viaje diferente, una experiencia que queremos quede como un recuerdo imborrable. Creemos firmemente que somos lo que hemos vivido y queremos contribuir a llenar la memoria de los mejores momentos de la vida.
Todos los alojamientos incluidos en Special Lodgings son lugares mágicos donde podrá disfrutar de los placeres del paladar, de la luz del sol tamizada por celosías o visillos, de personas que han sido y son viajeros y que le hablarán en su idioma.
Queremos que te dejes seducir por el festival de sensaciones de Special Lodgings.

Los comentarios están cerrados.